Nuestros Laboratorios

Aquí se desarrollan investigaciones acerca de nuevas fragancias, tareas de re destilación de esencias tanto de nuestro cultivo, como de las que se adquieren desde otros lugares del país y del exterior, dado que no pueden ser producidas en nuestra zona por diferentes motivos, pero principalmente por razones de índole climáticas y edafológicas y control de calidad de los productos ya elaborados.

Nuestros laboratorios también están en una constante búsqueda de nuevas composiciones, nos encontramos en una nueva etapa en cuanto a la expansión de los cultivos y a mejorar los rendimientos de producción de flores. Para ello se está implementado un sistema de fertirrigación por goteo a cada una de las plantas que se encuentran en el campo. Este sistema nos permite incorporar al suelo los nutrientes y el agua que necesitan para desarrollarse pero siempre teniendo en cuenta nuestra premisa de amigabilidad con el medio ambiente que implica la no utilización de agroquímicos perjudiciales para el mismo, como así también el uso racional del agua.

Historia de nuestro cultivo

Domaine de Puberclair es un complejo agroindustrial perfumista que se asentó en la localidad de La Cumbre (Córdoba - Argentina) en el año 1979, fundado por Héctor Hugo Cortes y su esposa María Luisa Fraire, nos dedicamos desde entonces al cultivo de plantas florales aromáticas, a la extracción de sus esencias y el posterior acondicionamiento de las mismas.

Por otra parte, nuestra empresa posee su propio laboratorio de perfumería de neto corte artesanal el cual es anualmente visitado por miles de personas quienes tienen la posibilidad de interiorizarse sobre las técnicas de destilación y extracción de esencias, por medio de visitas auto guiadas tanto a campo como a destilerías y por supuesto apreciar los distintos tipos de perfumes, productos de tocador , esencias, bouquets perfumados, potpourris totalmente naturales y toda una serie de productos disponibles en su propio salón de exposición y ventas.

Hoy, luego de 25 años, seguimos ofreciendo la más variada colección de productos de todas las gamas y nuestras puertas siguen abiertas al público donde usted podrá adquirir todos los productos en nuestro salón de ventas o visitar nuestro cultivos de lavanda, conocer los procesos, las técnicas de cultivo, los métodos de recolección de plantas aromáticas y la posterior extracción de sus esencias... O simplemente recorrer la belleza de nuestro cultivo.

En la actualidad...

Acerca de nosotros.

Desde hace ya mas de 25 años que abrimos nuestras puertas en La Cumbre ofreciendo los mejores productos de perfumería y cosmética. 

Algunos Productos:

- Venta de perfumería fina.
- Gran variedad de aceites esenciales.
- Venta de productos artesanales de     alta calidad.

- Bouquets y Potpurrís.

¡Visítanos! 

Nuestras puertas están abiertas al público general, para más información ir a contacto o hace click aquí:

© Domaine de Puberclair. Todos los derechos reservados.

Diseño: Keep Calm Watson publicidad & relaciones públicas

  • Wix Facebook page
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now